Sinopsis

 

…MusicalMente diferente

 

 

 

El Jardín de Eros es un bar-restaurante de citas a ciegas ambientado en la mitología griega, donde cada uno de los invitados será asociado con un Dios Olímpico. Regentado por Luisa, Tomás y Laura. Estos Dioses tan especiales ayudarán a entender a sus jóvenes deidades, cada uno a su manera, que son las diferencias las que nos hacen únicos.

Durante el primer acto (LOS DIOSES) podremos conocer a los seis invitados de la noche: Leo, Linda, Alejandro, Domenico, Linda y Carlos. Cada uno de ellos tendrá un género musical propio que irá en armonía con el trastorno psicológico que padece y que les permitirá comunicarse libremente, más allá de las palabras. Podremos ver que, por ejemplo; el género gótico dará el toque de misterio y oscuridad que la esquizofrenia de Carlos necesita para liberarse.

En el segundo acto (EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES) los anfitriones Luisa y Tomás, junto a dos inesperadas visitas, ayudarán a las jóvenes deidades a entender que ni siquiera los Dioses son perfectos, lo cual ayudará a que algunos de los conflictos se resuelvan y en consecuencia nazca, hacia el final de la obra, una nueva melodía resultante de la fusión de los distintos estilos musicales de cada personaje. Será así como se podrá apreciar que a pesar de las aparentes diferencias entre todos ellos hay un único eje conductor que les mueve, y que no es muy diferente al que motiva al resto de las personas “mentalmente sanas”.

Pero… ¿Qué pasará con Luisa y Tomás? ¿Será que son sólo los seis invitados los que necesitan resolver sus conflictos? ¿O quizás éstos les ayuden a darse cuenta de que no todo lo que reluce es oro?…