Mariana Cabot

 

Mariana Cabot – DIRECTORA MUSICAL

 

Mariana Cabot, escritora y directora de teatro, lleva su propia compañía “La Bicicleta” dictando talleres de actuación así como produciendo y dirigiendo obras de teatro de su autoría. Entre éstas está “Piso 9” estrenada en Caracas, “Colectivo 27 y medio” en Buenos Aires, “De aceitunas a pupilas”, “Viento en popa”, “Patas pa’ rriba”, “Las nenas del aquagym”, “Último no” y “Ciao”, estrenadas en Barcelona. Mariana también es productora musical, compositora, profesora de canto, cantante y pianista. Ha sido arreglista y productora musical en Caracas, Nueva York, Buenos Aires y Barcelona de artistas como Fenk Code, Lenino, Marie Dautant, Gsus, Karma y Jo Pierzynska.

Por más de 10 años presentó su espectáculo “Mood’Amour” en varios teatros y espacios de Caracas en el cual cantaba un repertorio de música francesa, cabaretera y reconocidas canciones de teatro musical. También sacó en Caracas su primer disco titulado “Vuelo 337” con letras y música de su autoría. Con quince años de experiencia como profesora de canto y vocal coach, ha formado cantantes en varias ciudades, preparándolos también para audiciones y grabaciones. Mariana ha sido la compositora de la banda sonora de los cortometrajes “93 segundos”, “Drama”, “Hoy”, “Inside” y “Fisura”.

Fue ganadora del Concurso Viart por su música original del cortometraje “Fisura” y del Concurso nacional de canto lírico Hollander en Caracas. Fue finalista del Lotte Lenta international competition for singers en Nueva York como cantante y del Festival de Milán como compositora de la banda sonora de “Inside”.

Visita mi web: www.marianacabot.com

icocno instagram