…MusicalMente diferente

El jardín de Eros es una comedia que nos adentra en el mundo de los trastornos psicológicos. Diversas enfermedades como el síndrome de Tourette, la hiperactividad y la bipolaridad, además de los conflictos de sus diez personajes, se revelarán ante el espectador ayudándole a conocer mejor estas patologías y a entender lo que realmente significa vivir con ellas; trastornos muy comunes pero también muy desconocidos.

Esta innovadora y refrescante obra de teatro no solo utiliza la música y el humor negro como armas de entretenimiento, sino también como herramientas esenciales para incentivar la reflexión sobre lo que entendemos por ser “normal”, tratando de cambiar la manera en la que nos relacionamos con personas que la sociedad considera como “raras”.

Uno de nuestros objetivos primordiales es el de ayudar al proyecto INTEGRA, el cual lucha por la inclusión de personas con alguna discapacidad física o mental en el mundo del arte y de la moda. Es por ello que contamos con dos integrantes de este maravilloso proyecto en nuestro elenco, dos personas tan capaces y talentosas como el resto del equipo artístico. Por último, queremos destacar que parte de las ganancias se destinarán a la creación de una escuela de teatro y a la donación de becas a las personas del proyecto INTEGRA, para que se puedan formar como actores y adentrarse en el mundo de la interpretación.