Luis Franceschi – DIRECTOR

Luis es periodista, guionista, director audiovisual y director de teatro. Al finalizar su carrera de periodista en Caracas, Venezuela, se trasladó a la ciudad de Barcelona a realizar su especialización en dirección cinematográfica en la Universidad de las Artes Escénicas y Cinematográficas de Barcelona (UACE). Su primer cortometraje “... De lágrimas y sangre” formó parte de la selección oficial del festival Cinema Monster celebrado en Pennsylvania, USA.

Además de escribir y dirigir diversas obras de teatro, cortometrajes y spots publicitarios, Luis participó activamente con la productora Anikima Productions en la promoción y pase por festivales de su ópera prima Las puertas del cielo de la directora Lisi del Castillo, ganador del premio del público en el Festival Internacional de Cine de Nunes.

Este joven director, aparte de dirigir el musical El Jardín de Eros, se encuentra actualmente en la pre-producción de la cuarta temporada de su proyecto personal Noches de Microteatro, donde presentará diferentes propuestas en teatros y espacios culturales de la ciudad de Barcelona.

icocno instagram