Alba Rodríguez – Lina / Artemisa

Bipolar

Alba es bailarina, actriz y profesora de baile. Se graduó en Advanced 1 en danza clásica por la Royal Academy of Dance de Londres. Actualmente cursa sus estudios de danza clásica y contemporánea en la Escola de Dansa Stil, además de estudiar Tap, Jazz y Hip-hop en la Escola de Dansa Coco Comín, además de Jazz y Comercial Dance en Som-hi Dansa. Alba también toma clases de canto e interpretación en el Taller de Teatro La Bicicleta.

Alba ha trabajado como bailarina en el espectáculo Tant Talents dentro del programa de las Festes de la Mercè (Barcelona) con la compañía de baile Som-hi Dansa, en la Cavalcada de Reis de Barcelona, en el musical Los 40 momentos de nuestra vida dirigido por David Àvila, y en espectáculos como Luminis o Reality con la Cía. Cridans, entre otros eventos.

Por otra parte, Alba ha sido bailarina y actriz durante dos años consecutivos en el espectáculo Fun Parade en Port Adriano (Mallorca) dirigido por Joan Gràcia (Tricicle) y Enric Ases. También ha actuado como actriz en la obra de teatro Viento en Popa y en la obra de micro teatro Último no, dentro del Ciclo de Micro Teatro (Des)Encuentros, ambas dirigidas por Mariana Cabot.

Cabe destacar del mismo modo su participación como cantante en los conciertos Soul Sister’s, igualmente creados y dirigidos por Mariana Cabot.